Un espacio para abordar los temas más relevantes de la agenda actual.
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Primero educar, soy profesor de nivel primaria, mi materia es computación y atiendo a todos los niños de 1° a 6°, también doy clases en ingenieria en sistemas en ESCOM-IPN y me encuentro primero con padres de familia indispuestos a cooperar y opinar en el ambiente tecnologíco, alumnos con gran interes pero padres que no desean superarse más, por lo que a la larga los alumnos por muy brillantes que seán no cuentan con el apoyo y terminarán opinando igual que los padres (El gobierno es tranza, no se avanza, etc.) En ingenieria me encuentro que la mayoria de los chavos le importa acabar, ganar dinero y ya, no hay un interes por educar a alguíen más que no ha tenido posibilidad de aprender, coompartir sus ideas, informar a su familia del como mejorar y desgraciadamente un pueblo no educado = Un pueblo que cree que el gobierno nunca hace nada y cree que todop es facil, tal vez haya corrupción, pero un pueblo educado provoca que los gobernantes teman más a realizar acciones corruptas.
Hola, pues al leer tu publicación no tuve más que echarme a reir, no lo tomes personal, pero me gustaría saber la fuente de tus datos; así como el fundamento que tienen esos investigadores para colocar a México en esa posición para 2050. No es que sea pesimista, más bien soy realista. Un país en el cual solo CRECE la violencia, la delincuencia, el narcotrafico, el desempleo, subempleo e informalidad; la pobreza y la polarización de los ingresos, los extremismos religiosos, la enajenación televisiva, la desinformación, la corrupción. ¿De que me hablas cuando te refieres a que la gente necesita darse cuenta? ¿De que su gobierno "del empleo" le ha fallado? No será por eso que ha perdido ya varios estados que gobernaba, y que este año podría perder más. Estoy seguro que México podría crecer y colocarse en buenas posiciones mundiales, pero no existe la iniciativa ni voluntad política para hacerlo. No hay un plan a largo plazo. Esto no necesita mayor fuente más que salir a las calles, leer los diarios o los noticieros, te lo dejo.
Bienvenido a
Pase Usted
© 2010 Creado por Pase Usted
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio